Preguntas frecuentes

¿Por qué necesito un website ?

Porque es infinita la cantidad de personas con posibilidad de verlo. Usted podrá ejercer influencia en sus vidas y decisiones. Sería un sitio para expresar sus opiniones o mostrar su obra. Teniendo su propio website el mundo sabrá de sus habilidades. 

 

¿Por qué todo negocio necesita un website ?

Más de 2.400 millones de personas usan a diario Internet, y alrededor del 90 % ha comprado algo en la web, o ha contactado en los últimos 12 meses con una firma online. De modo que si usted no forma parte de ese escenario está perdiendo mucho. Un website tiene la ventaja de funcionar de manera permanente las 24 horas del día sin necesidad de mover un dedo.

 

¿Cuánto demora diseñar uno?

Alrededor de 3 o 4 días. El proceso comienza al recibir las especificaciones del cliente y termina con la finalización de un diseño básico. Un website de muchas páginas y muy elaborado o complejo puede demorar de una a dos semanas. 

¿Cómo se determina el costo?

El precio se basa en el paquete escogido. Las diferentes opciones dependen del tamaño del website, su integración a las redes sociales y la complejidad de sus funciones. Por ejemplo, un site e-commerce es mucho más complejo que un website básico.

 

¿ Cómo pago?

Preferiblemente por medio de Paypal, medio que resulta mucho más seguro y confiable para el cliente.

 

¿Cómo obtener servicio de hosting?

Yo no proporciono directamente ese servicio. Pero todos mis sites y los de mis clientes los tengo con Siteground, por su excelente reputación. Todas mis ofertas incluyen el primer año de hosting gratis con esa compañía.

 

 

 

¿Puedo actualizar mi site una vez terminado?

Todos mis paquetes  Basic, Classic, Gold, y Platinum le dan acceso al panel administrativo del website para que usted pueda actualizar fácilmente sus posts y el contenido de estos. Cualquier otro cambio o adición no está incluido en el precio.  

 

¿ WordPress es sólo para blogs?

No. WordPress se inició de esa manera, pero ahora es un sistema de manejo de contenido utilizado alrededor del mundo en todo tipo de websites, incluidos los de grandes corporaciones. Más de 25 millones de personas utilizan WordPress en sus páginas o blogs en la web.