Ejemplos de páginas web 

Seleccione cuál de las siguientes páginas es la que más se ajusta a su interés o gusto. Y obtenga una similar a precio de oferta, a partir de solo $299, con el primer año de hosting gratuito.

01

Pequeños negocios

Todo website de pequeño negocio debe tener una clara descripción de qué hace. Eso significa dejar en claro desde la página principal cuáles son sus productos o servicios. 

02

Dese a conocer como autor

Un autor independiente necesita tener su página web para darse a conocer y promocionar sus obras

03

E-Commerce

Un website e-commerce le permite vender sus productos, manejar precios, inventarios, envíos, métodos de pago, ofrecer descuentos y más.

04

Portafolio fotográfico

Cuando alguien busque en Google su nombre, su portafolio de fotos en la web será la muestra más efectiva y convincente de su obra como profesional o aficionado.

05

Promocione su libro

Toda obra literaria merece tener un sitio en la red. Es la mejor vía para potenciar su difusión.

06

Restaurantes

Un website de restaurante bien diseñado no resulta sólo bello sino también efectivo. Y debe incluir tres aspectos importantes: horarios, dirección y teléfono, y la posibilidad de hacer reservaciones. 

 

07

Promueva su ebook

Muchos autores independientes se conforman con hacer su trabajo de promoción en redes sociales, pero eso no es suficiente.

08

Pequeños negocios

Negocios como los Spa y salones de belleza necesitan tener una página web atractiva y que ofrezca una perfecta imagen de lo que sus clientes pueden esperar.  

09

Profesionales

Tener hoy en día una página web atrayente es tan importante como la calidad profesional de los servicios que usted pueda ofrecer.